Lifestyle

Conoce FlexiSpy, el software que pueden estar utilizando para espiarte

¿Has escuchado hablar sobre Flexispy?, entonces siéntate que esto te puede gustar o asustar

FlexiSPY es un software de monitoreo que se instala en tu computadora o dispositivo móvil que llega al mercado para esas situaciones donde espiar a otra persona parece ser una necesidad.

En su página web señalan que sus servicios buscan «Proteger a tus hijos» o «Monitorear a tus empleados». Sin embargo, la realidad parece que es más usado por hombre y mujeres común y corrientes (…y celosos)

Uno de los dramas en las conversaciones en Whatsapp es cuando nos fijamos mucho en el famoso «en linea», y esperamos desesperadamente la respuesta a nuestro mensaje en la caja de chat.

Recomendados

Es en esos momentos donde deseamos tener este tipo de aplicación que te muestra que esta haciendo esa persona en su celular. Bueno, para eso algunos utilizan FlexiSpy, un software que abiertamente se dedica a espiar el celular, Facebook o WhatsApp de otra persona.

El software le explica a sus clientes que desde su plataforma pueden controlar un celular a distancia, intervenir redes sociales e incluso, grabar llamadas y por si fuera poco rastrear vía GPS.

¡Cuidado con meterte en problemas legales!

Antes de usar esta herramienta recuerda que la ley prohíbe intervenir telefónicamente a un tercero. Puedes ser penado por la ley, así que mucho cuidado en las cosas que quieras hacer.

Tu pareja te puede estar espiando y no lo sabes

Flexispy es un sotfware que presume de ser indetectable. Pero te cuento más: Hay muchas empresas dedicadas a esto. En pocas palabras, revisa muchas veces las medidas de seguridad de tu celular para protegerte de cualquier intervención a tus cosas.

Te recomendamos ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos