Lifestyle

¡Un monstruo! Golpeó brutalmente a su novia por subir una foto a Instagram

Melissa Gentz publicó luego una foto con sus heridas y animó a denunciar la violencia doméstica

Cortesía @melissalgentz

Apenas tres meses de relación tenía Melissa Gentz, una estudiante y modelo brasileña de 22 años, con su novio Eric Bretz, de 25, cuando este le propinó una golpiza por haber publicado una foto de ella en Instagram. El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre en Florida.

PUBLICIDAD

Según los informes policiales, Eric Bretz había consumido cuatro cervezas y una botella de vino casi completa antes de cometer el feroz ataque. La universitaria denunció que su pareja la arrojó contra el suelo, le pateó la cabeza e intentó asfixiarla en la garganta utilizando las piernas.

“Me dijo que las mujeres con novios no pueden tener fotos mostrando sus senos”, escribió Gentz en Instagram al día siguiente de lo ocurrido. En su denuncia agregó que Bretz, quien es piloto de Motocross, le arrancó mechones del cabello y la arrastró por el departamento para luego golpearla en la frente con una botella.

El hombre también estaba bajo medicación por insomnio, publicó el portal La Vanguardia. Tras poder escapar del sitio, la modelo regresó con unos oficiales de la policía que arrestaron a su pareja. Dos días más tarde, Eric Bretz fue liberado bajo una fianza de 60 mil dólares. Recibió una orden de alejamiento que le prohíbe tener algún tipo de contacto con Melissa Gentz.

Sin temor al escarnio púbico, la joven utilizó nuevamente las redes sociales para mostrar las brutales heridas que le causaron. «Ninguna mujer debe sentirse avergonzada o responsabilizada por ser víctima de violencia doméstica», expresó en su publicación. Más de 14 mil comentarios recibió la chica en respaldo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último