Lifestyle

El estatus y poder que buscan los Leo solo podrán lograrlo con estas profesiones

Si naciste bajo el signo Leo, estas son las profesiones que necesitas practicar para poder ser exitoso en el plano laboral

Cortesía

Si tu fecha de nacimiento está entre el 21 de julio y el 22 de agosto, perteneces al poderoso signo de Leo. Seres que precisamente aman tener el poder y sentir que ejercen a diario el liderazgo. Son personas muy seguras de si mismas, tienden a desarrollar una personalidad muy optimista, son muy carismáticos y tienden a ser entretenedores por naturaleza, serán el centro de atención en su entorno intimo.

PUBLICIDAD

Tienen una gran habilidad para ganarse, con mucha facilidad, a la gente que los rodea y es por eso que siempre brillan en cargos relacionado al gobierno, a los servicios legales, en el arte tienden a lucirse, en el diseño son muy talentosos, también pueden lograr sobresalir en la arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación, en este último como el líder que dirige más no que imparte conocimientos.

Se logró comprobar que los Leo, tienen de entrada el trabajo que les gusta, recordemos que para ellos el dinero puede llegar a ser lo más importante, es un signo que siempre busca status, por eso lo verás siempre produciendo lo necesario para poder darse los lujos a los que está acostumbrado. Debido a que son muy metódicos, tienden a medir el dinero de manera muy cautelosa.

Tags

Lo Último