¡Al estilo de Shakira!Hombre deja sin palabras a jueces de concurso de talento con sus movimientos de caderas

Sus movimientos son idénticos a los de Shakira.

Muchas mujeres tratan de imitar los sensuales movimientos de cadera de Shakira, pero, nadie lo había logrado tan bien como este hombre que ha causado sensación.

Durante el show de talentos "Tu sí que vales" de Italia, el joven Giulio Dilemmi sorprendió al jurado al mover sus caderas exactamente como las de Shakira.

Los jueces no podían ocultar su cara de sorpresa y se emocionaron al ver al también actor mostrando sus mejores pasos al mejor estilo de Shakira.

El joven aclaró en el programa que no se dedica a bailar la danza del vientre tradicional, sino una danza del vientre con fusión tribal. "Finalmente tuve la ocasión de EXPLICAR a la televisión italiana lo que realmente hago: no es la danza del vientre tradicional (como mucha gente todavía piensa), sino una forma moderna de danza de los EE. UU. Llamada "Danza del vientre con fusión tribal". Gracias".

Pero, esto es algo que el bailarín y modelo viene haciendo desde hace tiempo, pues el año pasado se volvió viral en las redes al mostrar sus movimientos de cadera en su Instagram, incluso la misma cantante colombiana lo reposteó en su cuenta.

"Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour", fue lo que escribió Shakira en ese momento, quien estaba sorprendida por el talento del joven.

Te recomendamos en video