Lifestyle

Sagitario es el alumno más obediente en la cama

Si eres Sagitorio o tu pareja es Sagitario, debes estar consciente de que son los alumnos más obedientes a la hora del sexo

Cortesía

Si naciste entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, perteneces al signo de Sagitario, la pareja sexual más dulce que cualquiera pudiera tener. Los sagitario, siempre tendrán su momento tierno en la cama, después de una jornada intensa o de un encuentro ocasional, siempre buscarán darte algo de cariño, así sean casi desconocidos, ese es el tema de Sagitario, reconocer el momento de intimidad y dar algo de cariño sin esperar nada a cambio.

PUBLICIDAD

Los sagitarios son los que se dejan llevar por el momento y cuando se dan las condiciones, quieren que suceda en el acto, no andan con rodeos y buscan que el encuentro sexual suceda a como de lugar. La gran característica de ventaja de los Sagitario, es que siempre buscan complacer a su pareja en todo, incluyendo en el sexo, al punto extremo de anteponer su placer al de ellos, es decir, primero buscarán verte satisfecha y cuando lo logren, te harán saber que es tu turno de hacerlos sentir satisfechos.

El tema con Sagitario es que le gustan las cosas con estética e higiene bien cuidadas, así que debes estar de punta en blanco. Otro aspecto negativo es que son algo impacientes, y en diferentes contextos, esto puede jugarles una mala pasada.

Tags

Lo Último