Lifestyle

¡Son de pocas palabras! Si eres de las que le gusta hablar las personas de estos 2 signos no serán tu mejor compañía

Si te gusta tener buenas conversaciones, desvelarte hasta el amanecer en una rica plática o sencillamente.

archivo

Si te gusta tener buenas conversaciones, desvelarte hasta el amanecer en una rica plática o sencillamente comentar todo lo que sucede debes tener una buena compañía, pero ten cuidado, que no todos son buenos escuchas y aún peor menos hablantes.

PUBLICIDAD

Así que presta atención porque te mostraremos los signos con los que si eres una gran conversadora te será imposible entablar una buena charla.

Muy callados

Aries. Los nacidos bajo este signo son poco comunicativos, por el contrario, mientras más desapercibidos pasen, para ellos será mucho mejor.

Tienen una gran capacidad para escuchar e incluso si corres con suerte te darán un consejo, pero son realmente malos si de hablar por horas se trata.

A ellos le siguen los nacidos en Cáncer, quienes no son de hablar mucho, aunque sí de acción; pero lo que te puede quedar claro es que si van a explicarte algo, lo harán con una gran destreza, eso sí, no les pidas una charla informal y amena. Les cuesta.

De cuidado

Si Aries y Cáncer te parecieron complicados ni hablemos de Leo y Escorpio, son casi que un muro para poder conversar. Ahora si te gustan los retos, puedes ponerte el de hacerlo hablar.

Los leoninos no son para nada expresivos y por el contrario, mientras menos tengan que hablar y explicar será mucho mejor para ellos.

Escorpio, en tanto, posee el don del liderazgo y muy pronto pudiera poner un tema, que por demás, resultaría interesante, pero pierden muy rápido la paciencia.

Los escorpianos se obstinarán muy pronto y dejarán la conversación a medias, por lo que te recomendamos si vas a hablar con alguien nacido en este signo que es regido por Marte más te vale que sepas administrar tus palabras.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último