Lifestyle

La razón por la que los nacidos con el signo Cáncer son violentos en la cama

No se trata de que vayan a hacerte daño, sino que la intensidad de los Cáncer es un contraste muy marcado con su imagen en la vida real

Cortesía

Si naciste entre el 22 de junio y 22 de julio, perteneces al cariñoso signo zodiacal de Cáncer. Los nacidos bajo este signo tienen una fuerte connotación positiva que se relaciones con el afecto y cariño, son personas muy maternales, que a su manera, te harán sentir protegido. Ahora bien, esa paz y tranquilidad que pueden emanar, queda completamente a un lado a la hora de descubrir su lado sexual, pues tienden a perder los estribos.

PUBLICIDAD

Cáncer es uno de los signos más pasionales en la cama y pueden llegar a ser violentos, no en el sentido de que te van a hacer daño, sino más bien en la magnitud de su desempeño, un cambio muy drástico que de seguro te sorprenderá. Los cáncer no son de preámbulos ni de que las condiciones se den, en el lugar y momento que quieran tomarte, lo harán sin ningún tipo de pudor o remordimiento.

Los cáncer son muy sencillos en la cama, no necesitan de mucho, más allá de calidad o cantidad, prefieren que el momento suceda, esa es su prioridad, es por eso que con ellos te sentirás muy cómoda y segura, pues valoran cada uno de tus atributos y virtudes en la cama y fuera de ella.

Tags

Lo Último