Lifestyle

Aries es el signo más ambicioso en la cama ¡No se conforma con el sexo ocasional!

Si eres Aries o te sientes atraído por alguien de este signo, debes saber que son muy ambiciosos en la cama y siempre quieren más

Los nacidos bajo el signo de Aries, con fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tienen una personalidad sexual muy marcada. Son los más ambiciosos del zodiaco y con esto nos referimos a que suelen quererlo todo en la cama, por ende no se conforman con encuentros sexuales rápidos ni por salir del paso, ellos quieren atención y dedicación, y lograran que de una manera u otra se las des.

Los Aries disfrutan mucho el calentamiento, es decir, antes el acto como tal, van a recrear toda una película erótica, pues una vez que consiguen que cedas, te harán sentir en un ambiente sexual muy intenso donde no solo se trata del acto sino de las formas de provocarlo.

Lo único negativo de tener sexo con los Aries, es que suelen llevarlo a un nivel mental muy denso, al punto de que podrías verlos luego como un encuentro agotador mentalmente, sin embargo, eso no quiere decir que no vayas a disfrutar de lo que ellos quieren para ti, por eso recuerda que con un Aries debes dedicar tiempo y energía, física y emocionalmente hablando. El mejor consejo para tener sexo con un Aries es que te arriesgues, sal siempre de lo convencional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos