Revelan el momento en el que Sharis Cid se enteró de la muerte de su marido

Sharis Cid dio a conocer el fallecimiento de su esposo, días después comenzó a circular el momento en que recibió la terrible noticia.

Esta semana la actriz Sharis Cid anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su esposo, el empresario Isaías Gómez López, que murió al recibir cinco impactos de bala mientras pasaba el fin de semana en San Miguel de Allende junto a su esposa.

Tras darse a conocer esta noticia, en redes sociales comenzó a circular el momento en que la famosa recibió la terrible noticia y llegó al lugar en donde habían sucedido los hechos. El desgarrador video muestra el momento en que Sharis se acerca al auto de su marido y comienza a pedir ayuda.

Los looks que amamos de Anitta

Días después de haber compartido un comunicado en el cual explicaba la muerte de su esposo, la actriz dijo que no daría más declaraciones y pidió respeto para su familia durante este difícil momento.

Sharis Cid Sharis Cid

Por su parte la hija de Sharis, Kristal Cid compartió un conmovedor mensaje para Isaías agradeciendo la alegría que había brindado a su familia y expresando su apoyo a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRISTAL CID (@kriscid) el 1 Oct, 2018 a las 6:26 PDT

Te recomendamos en video.