La palabra paciencia no está en su diccionario. Se caracterizan por se de mente impulsiva, característica que confunden con lo que es rápido para las cosas. Siempre mantienen su propio ritmo y el hecho de pedirles calma representa un insulto.
El horóscopo afirma que Aries y Acuario son los dos signos más impacientes del zodiaco. ¡Descubre por qué!
Aries
Quieren cumplir sus deseos con velocidad, al punto de llegar a la frustración. Los nacidos bajo el signos de Arias tienden incluso a ser agresivos cuando algo planificado no resulta como lo esperaban. Debido a la impaciencia que les define, son apasionados a sus ambiciones y quieren que todo sea «ya». Jamás pretendas que un Aries haga una cola o espera más de 10 minutos por un taxi.
Acuario
Ese «poco a poco, ten paciencia» puede resultar ofensivo para un acuariano. Se desesperan con procesos con trámites de documentos o bancarios, simplemente no pueden esperar. Si en 5 minutos no le llegas a una cita, probablemente te lo reclame o tome la decisión de irse. Si eres una persona calmada o con un ritmo de vida lento, tu amistad o relación de pareja con Acuario será todo un reto.