Lifestyle

Retiran a Malia Obama de video de banda universitaria que se hizo viral

El video de la canción “Walking on Air” de inmediato repuntó en las redes sociales cuando se descubrió la corta participación de Malia Obama

La banda universitaria New Dakota’s tuvo una invitada especial en su último video: Malia Obama, la primogénita del ex presidente estadounidense, que cursa estudios en la Universidad de Harvad, junto a los integrantes del ahora famoso grupo musical.

El video de la canción “Walking on Air” de inmediato repuntó en las redes sociales cuando se descubrió la corta participación de Malia Obama, en la que sería una especie de audición, donde canta y toca armónica por breves segundos.

Pero ahora usuarios de Youtube descubrieron que la aparición de la hija de Barack y Michelle Obama fue editada por completo del video, subido a este sitio el pasado 20 de septiembre y que ya supera las 400 mil vistas.

¿Truco publicitario?

“Malia ha sido editada del video, podemos escuchar que hay un corte en 1:39 y 1:55, así que vine aquí por nada, como hizo la mayoría de la gente”, escribió Stela Estrela en los comentarios de la pieza audiovisual, que dura 2 minutos 57 segundos en total.

Mientras que Leo Agust se pregunta: “¿Dónde está Malia Obama? Leí una noticia que decía que estaba en este video. Hay dos puntos de edición extremadamente obvios en el video. ¿Fue ella editada? ¿O es este el premio pésimo al final de un enlace de señuelo cebo clic?”.

Lo cierto es que ya no se ve a Malia, vestida con una chaqueta y gorro negro, cantando animada el coro de la canción, en el minuto1:40, ni tocando la armónica apenas segundos después.

Popularidad en alza

Este verano también se hicieron virales las fotos de Malia caminando por París con su novio Rory Farquharson. El paseo por la capital francesa fue parte de las vacaciones de la familia Obama, que ese mismo día acudió a un concierto de Beyoncé.

También Malia disfrutó del descanso veraniego en Madrid junto a sus padres y su hermana Sasha. En España, el ex presidente Barack fue invitado a participar a una cumbre de economía, mientras sus hijas y esposa aprovecharon para conocer la ciudad.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último