Si quieres que un Acuario caiga rendido a tus pies, ¡aplica estas tácticas!

Debes buscar conversaciones intelectuales con un Acuario para que caiga rendido a tus pies. ¡Ponte creativa!

Su elemento es el aire, la libertad los gobierna. Los acuarianos son fascinantes y a la vez difíciles. ¿Cómo hacer que un Acuario caiga rendido a tus pies?

Los nacidos bajo este signo, entre el 20 de enero y el 18 de febrero, son personas muy sociables, son sinceros y les interesan las conexiones intelectuales con los demás.

Tácticas para que un Acuario caiga rendido a tus pies

Intelectualidad. Busca tener conversaciones intelectuales con Acuario, le interesan muchos las personas con una gran cultura general.

Dale su espacio. Llénalo de detalles, pero respeta su tiempo a solas. Este signo necesita de la soledad para recargar energías.

Estimúlalo. No seas repetitiva con Acuario, la monotonía los aburre y pierden fácilmente la motivación y el interés.

Sé honesta. Para que Acuario caiga rendido a tus pies debes ser sincera. Detesta las promesas rotas y las mentiras.

Ten paciencia. Es un signo sensible, vulnerable y le cuesta la cercanía con otros. Una vez que tenga confianza en ti, entregará todo su ser.

Primero amigos. La mayoría de sus relaciones comienza con una amistad. Sean amigos, comparte con tu chico Acuario y verás que todo fluirá.

Respeta su libertad. Acuario es muy independiente, acompáñalo, respeta su libertad y acompáñalo en su lucha por causas justas. Es un signo muy noble.