La presentadora de televisión Gredmarie Colón sufre caída mientras entrenaba

"Solo para que se rían un poco" escribió la boricua sus redes

Gredmarie Colón fue captada en video justo cuando se disponía a ejecutar  un movimiento que forma parte de su rutina de ejercicios funcionales, y se dio una tremenda caída.

"Solo para que se rían un poco. Gracias a Dios no me pasó nada más que un leve inmenso moretón debajo de la rodilla. Así mismo me levanté y lo intenté nuevamente. Such is life…nos caemos, pero nos levantamos siempre con más fuerza para demostrar de qué estamos hechos", escribió junto a la grabación.

 

La publicación de una de las  presentadoras y actrices más queridas de la pantalla chica en Puerto Rico, ha sumado más de 10 mil 'Me gusta', así como cientos de comentarios de seguidores que le enviaron buenos deseos y se divirtieron con las imágenes.

"Hay mi niña no lo hagas te puedes dar un golpe muy feo… y tú, niña, te necesita bien Dios, te bendiga hermosaaaa".

"Gracias por compartir ambos, así estamos más tranquilos, después del susto y a su vez sirve inspiración a las jovencitas que a la primera se rajan". Fueron algunos de los mensajes.

 

La también primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, ha adoptado un estilo de vida muy activo y a menudo comparte los videos de sus entrenamientos como una forma de motivación para todos sus seguidores y seguidoras.

 

Te recomendamos en video: