Lifestyle

Maravillas del mundo que debes conocer y te harán reencontrarte contigo misma

Estos sitios considerados como maravillas del mundo son ideal para un viaje de auto descubrimiento y relajación

¿Necesitas un momento de relajación y análisis interno? Puede que la solución sea viajar y conocer exóticos lugares que te llenarán de paz y te permitirán reencontrarte contigo misma. No hay mejores lugares para lograr esta conexión cuerpo y espíritu que las maravillas del mundo, esos catalogados como los escenarios más hermosos que el ojo puede contemplar.

Acá te dejamos una lista de cinco maravillas del mundo que debes visitar para lograr esa paz interna que tanto has buscado:

1.- Pirámides de Giza: situadas a 18 kilómetros de El Cairo, en Egipto, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos forman parte de la necrópolis de Guiza, Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Es uno de los monumentos más conocidos y antiguos del mundo.

 

 

2.- Machu Pichu: construido a mediados del siglo XV y localizado en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Pichu y Huayna Picchu en Perú, sirvió como residencia de Pachacútec y también de santuario. Es uno de los destinos más visitados en Latinoamérica y en el mundo.

 

 

3.- Taj Mahal: el que es considerado la más maravillosa creación de la arquitectura, combina los estilos islámicos, persas, india y turca. Fue construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India, como un regalo y homenaje del esperador Shah Jahan a su esposa favorita la cual murió en el parto de su decimocuarta hija. Es el lugar favorito de las parejas por toda su simbología romántica.

 

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último