Lifestyle

Joven rapero terminó en el hospital por intoxicación de Cheetos

Lil Xan, el joven que mantuvo una relación con Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, tuvo un incidente por comer Cheetos en exceso

A veces pensamos que la comida que comemos con mucha frecuencia no nos puede hacer daño, incluso, los snacks los vemos como algo simple que no debería tener mayor repercusión, pero siempre pasa algo que nos descontrola por completo cuando olvidamos que todo en exceso es malo. Ese fue el caso de Lil Xan, un joven rapero de apenas 22 años, que saltó a la fama en paralelo a su novia, Noah Cyrus, la hermana menor de Mylie, que también está apostando por una carrera solida como la de su hermana.

Lo cierto es que Lil Xan reveló a sus millones de seguidores, que fue enviado al hospital esta semana después de caer en serios problemas gástricos por ingerir en exceso los famosos Cheetos Flamin’ Hot. Esta noticia le sigue a su más reciente incidente en el amor, su ruptura con Noah Cyrus. Fue precisamente a principios de este mes que las jóvenes figuras dieron la información de primera mano.

Recomendados

Esto fue lo que dijo el joven artista tras el episodio clínico:

«Sí, fui al hospital hoy … solo quiero que todos sepan que estaba en el hospital no debido a ninguna droga, pero creo que comí demasiados Cheetos Flamin ‘Hot, que terminaron dañando mi historia muy rápido»

Tags

Lo Último


Te recomendamos