Lifestyle

¡Irresponsable! Bebé contrajo grave enfermedad porque su madre no lo vacunó

La madre no está de acuerdo con vacunar a sus hijos y defiende su posición.

La vacunación es uno de los medios más eficaces para prevenir enfermedades infecciosas y es responsable de la reducción de varias enfermedades, pero existen personas que no están de acuerdo con vacunar a sus hijos, son los llamados “anti-vaxxer”.

Como es el caso de una mujer que expuso a su bebé de dos meses, quien contrajo una grave enfermedad de su hija mayor, por no vacunarlos.

La mujer publicó en redes sociales la difícil situación que estaba pasando, pero en lugar de mostrar remordimiento por poner a su hijo en peligro, mantuvo su decisión y afirmó en el hospital que ella estaba totalmente en contra de las vacunas.

Recomendados

La madre estaba buscando el apoyo de padres que compartieran sus creencias y hayan experimentado situaciones similares, pero lo que ganó fue una lluvia de críticas por fallar en salvar a su hijo de contraer una enfermedad que se puede prevenir con las vacunas.

“Todos queremos hacer lo correcto para nuestros hijos. Soy una madre real que no vacuna. Mi hijo tiene 2 meses de edad. Estoy en el hospital con él ahora mismo. Él es positivo para la tos ferina y me dicen que la obtuvo de mi hija no vacunada «, explicó en el post.

La tos ferina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que se puede prevenir fácilmente con la vacuna.

Los bebés que contraen la enfermedad pueden contraer neumonía, tener problemas para respirar o incluso morir. La madre no solo pone en riesgo a su única familia al negarse a vacunar a sus hijos, sino que también pone en peligro la vida de los demás.

Así que de inmediato comenzaron a criticarla:

«El hecho de que su hijo tenga una enfermedad que cambia la vida porque no le dio vacunas básicas debería ser evidencia suficiente de que estaba equivocado», «esto es lo que más me desconcierta sobre los anti-vaxxers. No estás vacunando para los estornudos, estás vacunando para enfermedades que ponen en peligro la vida”, fueron algunos de los comentarios en los que la criticaban.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos