Lifestyle

¡Moda sustentable! Estas 2 emprendedoras boricuas convierten toldos removidos en hermosos bolsos

La iniciativa destinará las ganancias a la reestructuración de Puerto Rico

 

La moda sustentable es un concepto que se afianza cada vez más en la industria, gracias a sus resultados a favor del medio ambiente y a la receptividad de las fashionistas.

Para las hermanas Alana y Naomi Cáceres, en Puerto Rico, la idea de reciclar la moda va más allá, hasta cumplir con una función social.

Recomendados

Estas dos jóvenes emprendedoras han presentado un proyecto que han decidido llamar Blueroof Puerto Rico, en el que han logrado diseñar una línea de bolsos reusables utilizando toldos removidos.

«Tenemos el privilegio de utilizar toldos que protegieron a cientos de familias puertorriqueñas, tras el paso del huracán María, para seguir ayudando a aquellas que después de un año todavía lo necesitan», explicó Naomi Cáceres, cofundadora y diseñadora de la línea de bolsos Blueroof Puerto Rico.

Además de innovador y muy atractivo, el proyecto también es rentable, ya que de las ganancias que se obtengan,  se destinará un porcentaje a instituciones enfocadas en la reestructuración de la Isla.

Un must para la playa

Estos interesantes bolsos cuentan con un atractivo diseño y material impermeable, que protege todas tus pertenencias en su interior de la humedad.

A su vez, los bolsos cuentan con una amplia capacidad y son muy fáciles y cómodos de llevar, ideales para un día de playa o para una tarde de compras supermercado.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos