Lifestyle

Débora, de ‘Sharon la Hechicera’, habla sobre Mariela Viteri

Carolina Piechestein es la actriz que interpreta a Débora, una famosa presentadora de televisión en la producción ecuatoriana ‘Sharon la Hechicera’.

La actriz tiene 35 años y es la hija del expresentador Carlos Piechestein. En la novela Sharon la Hechicera  da vida a la malvada y acosadora Débora, que es una famosa presentadora de televisión que es malvada y acosadora.

  1. ¿Novela de Sharon pensó en Jazmín para el personaje de ‘La Santanera’

En una entrevista con el diario El Extra se mencionó que siempre se ha dicho que Carolina interpreta a Mariela Viteri.

Ante ello, la actriz responde: «Todos dicen eso, pero no es así. No es la vida de Mariela y lo que hace este personaje no tiene nada que ver con ella… Que no crea que es su vida y que se está hablando mal de ella.».

Recomendados

La producción está basada en personajes ficticios y no todo los nombres ni escenarios  son reales. Por ejemplo, la Santanera no es un personaje fijado en alguna de las cantantes que hicieron carrera en paralelo con Sharon, según el director de Sharon la Hechicera, Peky Andino en una entrevista con Ecuavisa.

MARIELA VITERI

Mariela Viteri es un referente de la farándula ecuatoriana. Empezó en la televisión el 1 de marzo de 1990 como conductora de Aplausos, un segmento de farándula de lo que actualmente hoy es TC Televisión).

En 1995 fue contratada por Ecuavisa para un segmento de espectáculos en el programa Complicidades.

En 1997 firmó con TC Televisión para su programa La hora de Mariela y luego Simplemente Mariela, espacio que estuvo al aire durante 12 años.

Actualmente es la presentadora del programa llamado Mariela te transforma.

DÉBORA SIN LAS CÁMARAS DE SHARON  

La actriz es directora y autora. Tiene dos obras: Bruta y La última cita. También está en el ciclo de microteatro en inglés. Ya realizó Pretty Woman y ahora El diablo viste a la moda, un proyecto del Centro Ecuatoriano Norteamericano en el estudio Paulsen. Carolina lo dirige y es su adaptación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos