Lifestyle

Así lucirá WhatsApp en ‘modo oscuro’, la función más esperada que finalmente llegará a la aplicación

Esta función hará más cómoda la navegación

Whatsapp está trabajando en una de las funciones más esperadas. Se trata del nuevo diseño modo oscuro, una característica esencial que los usuarios han solicitado.

Al activar este nuevo diseño, todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser presentados en tonos oscuros, informó el portal WABetaInfo, quien reveló imágenes de cómo se verá la aplicación en modo oscuro.

Recomendados

La función tendrá varias ventajas, ya que ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de poca luz, dado que, el brillo de la pantalla no será tan luminoso.

Además, el modo oscuro ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED, como la que encontramos en el Glaxy S9, puesto que posee la habilidad de apagar los pixels completamente, dejando de enviar energía eléctrica a los leds responsables, y posteriormente dejando de consumir.


Samsung Galaxy S9
128GB – Midnight Black
$16,000.00

Esta característica no es nueva, ha sido utilizado por Twitter durante mucho tiempo e incluso por  Telegram. YouTube entró en la fiesta recientemente.

También está previsto introducir en los dispositivos Android una característica conocida como Deslizar para contestar, que permitirá responder a los mensajes sin tener que abrir la aplicación. Esa opción ya existe desde hace tiempo en iOS.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos