Lifestyle

Estos son los signos a los que les gusta tener varias relaciones sin comprometerse

De acuerdo con la astrología existen algunos signos que necesitan de la atención de más de una pareja para sentirse felices

Algunos signos aman su libertad por naturaleza, no significa que no sean capaces de amar o que no se preocupen por otras personas, sino que tienen un sentido de independencia e individualidad más predominante que otros. De acuerdo con la astrología, estos signos pueden llegar a tener varias relaciones pero nunca llegan a comprometerse con una sola persona, a continuación te decimos cuáles son los signos a los que les gusta tener varias relaciones sin comprometerse.

Aries

Aries tiende a ser intenso y aburrirse rápidamente, no es que sean incapaces de ser infieles, sino que les gusta vivir intensamente y lo más rápido posible, si alguien no puede seguirles el paso, lo dejarán atrás.

Piscis

A pesar de ser conocidos como personas muy emocionales y sensibles, también son personas altamente creativas que necesitan de varios estímulos para mantenerse interesadas, además de que la idea del compromiso y la rutina puede llegar a aterrarlos, si sienten la presión de formalizar seguro comenzarán a planear su huída.

Recomendados

Cáncer

El ego de Cáncer es lo que los puede hacer necesitar de varias personas que le presten atención y cubran todas sus necesidades, no se trata de una inconformidad con su pareja, sino de su necesidad de atención lo que los orilla a alejarse del compromiso.

Los tacones sexys Meghan Markle para su noche de cita que queremos copiar

Leo

Son personas muy sociables y encantadoras, además de muy atractivas, por lo que usualmente tienen varios pretendientes y es difícil para ellos negarse a la atención extra.

Libra

Aman su libertad más que nada en el mundo y esto puede significar incluso más que una relación estable, para ellos la aventura de algo nuevo es más atractiva que la costumbre, por eso huyen del compromiso a toda costa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos