El inesperado recibimiento de Daddy Yankee en China

El máximo exponente del género urbano se consiguió con una gran sorpresa

Cuando un éxito trasciende fronteras, no hay idioma que lo detenga y sin importar las distancias si el ritmo se apodera de las masas, suceden cosas como estas.

Luego de atravesar cientos de millas por aire, el reguetonero boricua, Daddy Yankee aterrizó en Shanghái, sin siquiera sospechar lo que le esperaba.

El intérprete del cadencioso tema 'Dura' fue sorprendido por decenas de fans en el principal aeropuerto del país asiático, a donde llegó recientemente para presentarse en el festival de música Concrete & Grass.

"Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo", escribió Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre de pila, en Instagram.

En el momento que el cantante desembarcó, se percató de que lo esperaba un numeroso grupo de personas,  bailando al ritmo de su más reciente 'hit', 'Dura'.

En su rostro se evidencia la inesperada sorpresa, por el gesto que también boró cualquier rastro de cansancio y le dibujó una amplia sonrisa.

Los admiradores del múltiple ganador del premio Grammy,  aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el astro boricua.

"Gracias #shanghai por el cariño y la buena vibra Como decimos en #PuertoRico poniéndola en la #China LaGiraDura #daddyyankee #Asia", escribió "

 

Te recomendamos en video: