Lifestyle

Estos son los dos signos más intensos en el amor

La expresión del amor es diferente en cada persona, pero estos dos signos son sumamente intensos cuando se enamoran. También son muy honestos.

La expresión del amor es diferente en cada persona, pero estos dos signos son sumamente intensos cuando se enamoran. Cuando se trata de una relación, son honestas y demuestran con hechos y palabras todo lo que sienten por su pareja.

Descubre cuáles son estos dos signos:

Cáncer

Aunque las palabras para expresar lo que sienten no es su fuerte, las personas de este signo se esfuerzan por mostrar a través de acciones el sentimiento que les invade por su pareja.

Una vez que se ganan su corazón son capaces de bajarle hasta la misma luna a su ser amado. Para las personas nacidas bajo el signo de cáncer, cada día es una oportunidad. Les encanta hacerle sentir a su pareja todo el amor que sienten, con un toque de ternura y mucha pasión.

Libra

Pese a que no entregan el corazón facilidad, al enamorarse profundamente son apasionados y auténticos p demostrar su afecto. Siempre saben sorprender y sacarle una sonrisa a su ser amado.

Cundo Libra se enamora suele ser uno de los signos más intensos de todo el zodiaco, y no hay quien lo detenga. Los detalles, las palabras y los gestos de cariño son su mejor carta de presentación para mantener una relación estable.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último