Lifestyle

La desgarradora llamada al 911 al encontrar muerto a Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

La muerte del rapero Mac Miller conmocionó al mundo entero y de inmediato la atención se enfocó en su ex novia, la cantante Ariana Grande

Fue el pasado viernes 07 de septiembre, que se dio a conocer la fatal noticia, el rapero Mac Miller, con tan solo 26 años de edad, fue encontrado muerto en su propio hogar, una casa de su propiedad en la localidad del San Fernando Valley en Estados Unidos. El reporte policial indicó que el cuerpo fue hallado sin vida horas después de haber muerto, todo indicaba que se trataba de una sobredosis y los primeros reportes así lo registraron.

https://twitter.com/Lyricallyinclin/status/1040348709408714757

A casi una semana del fatal suceso, se ha filtrado la llamada de emergencia que avisaba al servicio 911 sobre el cuerpo del rapero que no respondía. Claramente una persona afectada por darse cuenta de lo que sucedía dio parte a las autoridades y ahora puede escucharse como fue pedida la ayuda en ese difícil momento, y la solicitud de inmediatez a los paramédicos pues temían lo peor:

Recomendados

«Por favor, apúrense»

El cuerpo del cantante fue levantado de la escena y una vez aplicados los exámenes de rigor, fue enviado por avión a su pueblo natal en Pittsburg, para un funeral judío que se tiene planificado para los próximos días. Sin duda una perdida irreparable de un talento que apenas empezaba a despegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos