Estos memes por el lanzamiento del nuevo iPhone te harán morir de risa

Ya todo el mundo conoció el nuevo iPhone y sus variaciones, de inmediato los memes no se hicieron esperar entre los usuarios

La tarde de este 12 de septiembre el mundo reaccionó al lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, con precios que alcanzan hasta los US $1099, las reacciones fueron instantaneas. Las grandes novedades de este lanzamiento se enfocaron en los nuevos modelos de Iphone titulados 'XS' y 'XS Max', que ahora conviven con los modelos 7, 8 y X.

Además de los precios y nuevos modelos, también se presentaron los llamativos colores de las nuevas ediciones. Colores que le dan un toque de diversidad y atractivo más divertido a la marca que por lo general jugaba con los tonos negros y plata, pero que rara vez salió de esta zona de confort.

Algunos usurios determinaron que el nuevo iPhone era un objeto del deseo y que simplemente era para tener cierto status.

Otro actuaron sorprendidos por lo rapido que pierde vigencia el modelo X.

Otro bromearon mucho sobre como van a poder pagar estos altos precios que ningún otro teléfono en el mercado exige, pero que muchos van a pagar igual, pues es una marca con la que muchos llevan años coexistiendo como usuarios.

Así se imaginan algunos compitiendo en una tienda por hacer el pago del nuevo iPhone:

El precio fue el tema más comentado:

La gran crítica sin duda fue para los cargadores: