Esta fiesta boricua en alta mar se hizo viral en las redes sociales

Decenas de pasajeros a bordo de un crucero contagiaron al resto de alegría

Todo el sabor y el ritmo caribeño se hicieron sentir a lo grande, cuando un nutrido grupo de pasajeros de origen puertorriqeño se encontraron en el salón principal de un crucero.

En plena navegación y en algún punto del mar abierto, los boricuas armaron la rumba  a bordo del crucero Freedom of the Seas, de la línea Royal Caribbean, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

Cuando el puertorriqueño🇵🇷forma laRumba donde sea siempre deja una huellaBoricua100%🇵🇷la pasamos brutallll, crucero2018🛳🇵🇷🇵🇷🇵🇷❤️❤️👍

Posted by Maria Sanjurjo on Saturday, September 8, 2018

En las imágenes se logra apreciar al exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes  de la Isla y también vocalista de la orquesta de Roberto Roena, Andrés Waldemar Volmar Méndez, quien con pandero en mano puso a cantar a los presentes.

"Cuando el puertorriqueño forma la rumba, donde sea siempre deja una huella. Boricua 100%. La pasamos brutal", escribió María Sanjurjo junto al vídeo que publicó en Facebook.

Los vivaces pasajeros hacían de las suyas cada noche para alegrar la velada, cantando y bailando el estribillo 'Capitán móntame en el barco, que yo quiero una plena en alta mar'.

"Eso estuvo brutal!!!! Mis meseros lo bailaron todo y luego me preguntaron qué decía la letra porque no entendían… me dijeron q era la primera vez q ocurría eso en ese restaurante. Y el mio lleva bastante tiempo allí trabajando", comentó otras de las pasajeras en su cuenta de Facebook.

A esta fiesta no faltó quien se uniera, aunque no pronunciara ni una palabra en español, la alegría fue más que suficiente para prender la rumba.

En menos de una semana, el video ha sido compartido más de 14 mil veces en la red social, Facebook.

 

Te recomendamos en video: