Lifestyle

¡Desgarrador! Periodista se despidió de sus seguidores dos antes días de morir por cáncer de mama

La periodista falleció este miércoles.

En la actualidad, el cáncer de mama cobra la vida de muchas mujeres lamentablemente y la periodista Rachael Bland fue una de ellas.

La presentadora de radio de la BBC falleció este miércoles, exactamente dos días después que anunciara por su cuenta en Twitter que estaba viviendo sus últimas horas.

“En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surreal. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Adiós mis amigos”, fue el desgarrador mensaje con el que la periodista de 40 años se despidió de sus seguidores.

Recomendados

A través de su cuenta informaron este miércoles su fallecimiento. «Nuestra hermosa y valiente Rachael murió pacíficamente esta mañana rodeada de su familia cercana. Estamos aplastados, pero ella quisiera que agradezca a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabrás cuánto significaban para ella. Steve y Freddie xxx».

Sus seguidores, quienes están afectados con la muerte de Rachael, le dedicaron hermosas palabras de amor

«Estamos pensando en ti, Rachael. Gracias por valientemente compartir su viaje con nosotros y con los demás de una manera tan única», y «Has creado un legado increíble para que tu familia se sienta orgullosa de ti y para que todos aprendamos de ella. Muy pocas personas logran eso. Dios te bendiga».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos