Actualmente casi todos pertenecemos a uno o muchos grupos de WhatsApp, pues son imposibles de evitar.
PUBLICIDAD
Y existen algunas normas o consejos para no convertirte en el miembro más odiado del grupo y que seas ese “indeseable” que fastidia en él.
Aquí te decimos cuáles son esas normas:
No mantengas conversaciones con una persona solo
Debes evitarlo por completo, ya que por algo es un chat de grupo, en el que están muchas personas. Si solo mantienes conversación con uno, los demás te verán mal y no te van a querer en el grupo.
Si quieres decirle algo a alguien manda un mensaje privado a esa persona y listo.
Pide permiso antes de añadir a alguien al grupo
Es de mala educación no preguntar a todos los integrantes del grupo si están de acuerdo con agregar a alguien nuevo, ya que todos son parte de él y debes tomarlos en cuenta. Si agregas a alguien que a algún miembro del grupo no le gusta te van a odiar sin dudas.
No envíes spam
Enviar mensajes spam en un chat grupal de WhatsApp es un enorme fastidio para sus miembros.
PUBLICIDAD
Menos es más
Si puedes resumir lo que quieres hacer en una línea, ¿por qué usar 10?. Todos los miembros del grupo van a valorar que no envíes mensajes tan extensos, ya que si todos envían testamentos sería el peor grupo y el más fastidioso.
No seas un miembro fantasma
No hay espacio en un chat grupal para gente que no quiere conversar. Si estás en el grupo es por algo. Además, todos pueden ver que has recibido y leído el mensaje y que no quieres contestar.