Este signo del zodiaco da más de lo que recibe cuando se enamora

¿Cuál es el signo más emocional del zodiaco?

Los signos del zodiaco revelan la personalidad de cada una de las personas. Pero, ¿sabes cuál es el signo más emocional y comprensivo de todos? El que tiene dicho don es Piscis, ellos tienen una alta capacidad para comprender a los demás, es por ello que es el que tiene mayor 'inteligencia emocional'.

Los expertos en la materia señalan que los Piscis “nadan entre las emociones propias y las ajenas como pez en el agua. Son artísticos, alegres, divertidos, muchas veces reflejan su inteligencia emocional y su visión del mundo, a través del arte”.

“Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas de naturaleza tranquila y pacífica. Son demasiado compasivos y en general son muy buenas personas, bondadosas y con la virtud de ayudar a los demás cuando necesitan algo. Siempre harán todo lo que esté en su mano. Carecen de personalidad fuerte y tiende a dejarse llevar por los demás”, señaló la cuenta el Instagram @tusignoaldia.

Los Piscis también se caracterizan por dejarse llevar por las emociones más que la razón. Son personas de impulsos instintivos, no de decisiones tomadas tras un tiempo de meditación. Son muy inconformistas, pero no tanto como para luchar por las causas que ellos consideran justas.

Los astrólogos apuntan que como pareja, dan más de lo que reciben. “Son muy leales y pasionales. No les importa tanto el sexo, como sí lo hace el hecho de que conecten espiritualmente con su pareja”, señaló @tusignoaldia.

Te recomendamos en video: