Natalia Rivera niega ser la mujer que se quita toda la ropa en un video

La rubia considera que se trata de unas imágenes viejas y posiblemente, de otra actriz

La modelo y animadora puertorriqueña, Natalia Rivera aclaró en una entrevista los rumores sobre un video en el cual se le veía de espaldas desnudándose, en lo que pareciera una obra de teatro.

La rubia aseguró que la mujer del video, definitivamente no es ella, y que ha recibido muchos mensajes desde algún tiempo, razó por la cual considera que las imágenes serían de vieja data.

"No soy y la del video, y quiero aclararlo porque es gracioso, ya me echo a reir cuando me lo dicen porque es consecutivo, y cuando me lo mostraron definitivamente no soy yo, es otra mujer", dijo.

 

El misterioso video ha estado circulando por las redes sociales en las últimas semanas, y aún no se sabe a ciencia cierta de quién se trata.

"Desconozo la persona que sale en el video, creo que es viejo porque ya la han comparado anteriormente con otras actrices, en una oportunidad creo que llegaron a decir que era Aracely Arámbula, así que si es viejito el video".

No a la sexualización de la mujer

La también modelo boricua, reconoció que a lo largo de su carrera ha tenido que exponer su cuerpo de la misma manera que lo hace la mujer en el video, cuando ameritaba de cambios muy rápidos en una pasarela por ejemplo.

Esto para Naty es totalmente normal, sin embargo aseveró que lo que está mal, es grabar a las personas sin su consentimiento.

Morning sunshine…😏 Makeup by @serbellalatina #face #makeup #goodvibesonly #tvhost

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

En ese sentido, también aprovechó para expresar su rechazo a lo que considera  es sexualizar el cuerpo femenino.

"Me sorpende que el cuerpo de la mujer siga siendo tan sexualizado, estamos en el 2018, deberia verse de otra manera, como algo natural, si es en ropa interior, en traje de baño, es algo normal, independiente a su talla tenemos que ver la figura femenina como algo normal", insistió.

Te recomendamos en video: