Después de pasarse unos días de descanso en la Isla del Encanto, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle soprendió este miércoles a los pasajeros de un avión en pleno aterrizaje
PUBLICIDAD
Esta vez en un vuelo de regreso a Puerto Rico, el siempre ‘Sonero de la Juventud’ tomó el micrófono de la nave y al ritmo de la clave comenzó a cantar.
Sin pensarlo dos veces, sus propios musicos lo siguieron y los instrumentos no faltaron.
«Estamos aterrizando bonito y suave…», decía el coro que los pasajeros siguieron con la voz y las palmas.
Tampoco faltó el entusiasmo de los pasajeros que quedaron atónitos ante el espontáneo recital que elevó los ánimos por el cielo.
El salsero cerró la fiesta improvisada con un grito de orgullo por Puerto Rico.
PUBLICIDAD
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, gracias a su buea vibra y al entusiasmo que desató en quienes se encontraban es esa cabina aérea.
De vacaciones
El intérprete de ‘Tengo ganas’ y ‘Si tú me besas’ recientemente se tomó unos días para pasear por su Isla y compartir al lado de sus coterráneos.
El cantante de 49 años compartió en sus redes sociales que tuvo antojo de comida criolla y llegó directamente a La Placita de Santurce.
Allí comió, pero lo más que hizo fue tomarse fotografías y hasta tomó el micrófono para hacer lo que más disfruta, cantar.
Tambien realizó un roadtrip por el suroeste de la isla, y una de sus paradas fue el colorido proyecto de arte urbano Yaucromatic.
Según compartió en sus redes sociales, quería disfrutar por sí mismo lo que tanto había apreciado en fotografías, por lo que se montó en su automóvil y acompañado de los suyos llegó a Yauco, San Germán y Cabo Rojo.