El guapísimo Víctor Manuelle sorprende a pasajeros de un vuelo, ¡con mucho sabor!

El sonero elevó la temperatura y puso a bailar a los pasajeros en pleno vuelo

Después de pasarse unos días de descanso en la Isla del Encanto, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle soprendió este miércoles a los pasajeros de un avión  en pleno aterrizaje

Esta vez en un vuelo de regreso a Puerto Rico, el siempre 'Sonero de la Juventud' tomó el micrófono de la nave y al ritmo de la clave comenzó a cantar.

Sin pensarlo dos veces, sus propios musicos lo siguieron y los instrumentos no faltaron.

"Estamos aterrizando bonito y suave…", decía el coro que los pasajeros siguieron con la voz y las palmas.

Tampoco faltó el entusiasmo de los pasajeros que quedaron atónitos ante el espontáneo recital que elevó los ánimos por el cielo.

El salsero cerró la fiesta improvisada con un grito de orgullo por Puerto Rico.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, gracias a su buea vibra y al entusiasmo que desató en quienes se encontraban es esa cabina aérea.

De vacaciones

El intérprete de 'Tengo ganas' y 'Si tú me besas' recientemente se tomó unos días para pasear por su Isla y compartir al lado de sus coterráneos.

El cantante de 49 años compartió en sus redes sociales que tuvo antojo de comida criolla y llegó directamente a La Placita de Santurce.

Allí comió, pero lo más que hizo fue tomarse fotografías y hasta tomó el micrófono para hacer lo que más disfruta, cantar.

Tambien realizó un roadtrip por el suroeste de la isla, y una de sus paradas fue el colorido proyecto de arte urbano Yaucromatic.

Según compartió en sus redes sociales, quería disfrutar por sí mismo lo que tanto había apreciado en fotografías, por lo que se montó en su automóvil y acompañado de los suyos llegó a Yauco, San Germán y Cabo Rojo.

Ayer tuve la oportunidad de ser turista en mi Isla 🇵🇷 Quería ver con mis ojos lo que ya había visto en muchas fotos y me tenía intrigado. Llegué a @yaucromatic en el pueblo de Yauco. No solamente es una de las comunidades más coloridas y pintorescas que haya podido ver. La experiencia de compartir con los que allí viven fue recargar baterías. Bajo a tomarme la foto y un vecino de la comunidad me reconoce e inmediatamente se convirtió en el guía turístico más amable que he conocido. En menos de 2 minutos, con el pecho inflado y sus ojos brillando de emoción me contó como ese pequeño lugar se ha transformado en una atracción para los turistas y los que vivimos aquí. Continué tomándole fotos al lugar, se regó la voz y pude conocer varios vecinos más, entre ellos su líder comunitario Pito Hernández que me dio un pequeño recorrido por las calles. ¡Qué experiencia! Esta es mi gente. Por eso amo tanto mi Isla. Al final me tomé las fotos, me regalaron sangría de la casa, me comí dos vasos de pulpo y me tomé la cerveza más friiiiiía que se pueda conseguir en el Negocio de José. Nada más que decir. Los invito a que pasen por @yaucromatic Digan que yo los envié, pero como sea aunque no digan nada los van a tratar bien.

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

 

Te recomendamos en video: