Piscis, el signo vengativo del Zodiaco

Llenos de venganza pero demasiados distraídos, así son las personas nacidas con el signo Piscis, el último signo del Zodiaco

Piscis determina a las personas que son demasiadas distraídas y que por lo general, no se dan cuenta, o lo hacen demasiado tarde, de las cosas que podrían afectarlos. Son de esas personas que son muy propensas a que les sean infiel y podrían vivir años en ese plan, pues no se percatan de los detalles y rastros sino hasta que es demasiado tarde.

La impuntualidad es una constante en los nacidos bajo este signo, son de esas personas que odian profundamente levantarse temprano. Otro aspecto negativo de los Piscis es que tienden a vivir una realidad que ellos mismos se crean en su mente, son de esas personas que de tanto repetir una mentira, se a terminan creyendo. El problema de Piscis radicas en sus sentimientos y emociones, así mismo, en la manera cómo los manejan, pues son personas excesivamente sentimentales y demasiado rencorosos.

Los piscis se caracterizan por preparar las venganzas más épicas del zodiaco, de manera cautelosa y fría, podrían hacerte creer que no les pasa nada, solo para darte la estocada final. Este es el gran defecto de los piscis, se dejan consumir por el rencor, que justificado o no, en ellos no tiene ningún tipo de límites.