Lifestyle

Estos 3 signos tendrán surte esta semana gracias a la cuadratura Venus-Plutón

La cuadratura Venus-Plutón del fin de semana provocará que algunos signos del zodiaco tengan más suerte esta semana, especialmente en sus relaciones

Venus sobre Tauro Venus sobre Tauro

Este fin de semana no solo experimentamos la Luna llena de Piscis, sino que también la poderosa cuadratura Venus-Plutón, con Venus en Libra y Plutón en Capricornio, lo que provocará que esta semana muchos signos se vean enfrentados a sus inseguridades en el amor, pero también traerá muy buena suerte a  otros signos afortunados.

PUBLICIDAD

Venus es el planeta del amor y Plutón es el encargado del subconsciente y todo lo oculto, por eso los beneficiados por este fenómeno podrán construir mejores relaciones.

Así es como puedes pasar de morena a rubia sin dañar tu cabello

Libra

Venus se encuentra en este signo y como el planeta del amor, la cuadratura Venus-Plutón ayudará a este signo a llevar de mejor manera sus relaciones, ya que tendrá más tiempo para corresponder al tiempo y la atención que recibe.

Horóscopo de abril 2019

Capricornio

Aunque Plutón puede significar una fuerza oscura, combinada con la energía de Capricornio cambia, y la cuadratura Venus-Plutón afectará a este signo en el sentido que le dará mayor claridad para ver cosas que antes no había notado que eran tan claras en su vida, esto le ayudará a tomar desiciones más sabias y acertadas.

Virgo

Todo esto sucede durante la temporada de Virgo y es por eso que este signo también se verá afectado de manera positiva, durante la cuadratura Venus-Plutón se sentirá más seguro de si mismo y de las relaciones que ha forjado además de que encontrará la paz para abrir su mente a nuevas posibilidades.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último