Lifestyle

Biby Gaytán sorprende a sus seguidores con la belleza de su hija. ¡Son idénticas!

Biby Gaytán compartió la imagen de su hija mayor en redes sociales y dejó a todos boquiabiertos

Si aún te queda duda sobre el enorme parecido entre Biby Gaytán y su hija mayor, Ana Paula, esta foto te hará cambiar de opinión.

PUBLICIDAD

La actriz parece estar nostálgica con sus hijos pues recientemente compartió diferentes imágenes de ellos con tiernos mensajes de amor, y aunque los más pequeños han llamado mucho la atención por su carisma, su hija mayor ha robado suspiros, no sólo por su belleza sino por el increíble parecido de ambas.

«Muy linda tu hija, se parece muchísimo a ti!», «Ella es puro Gaytan», «Que se siente volver a nacer! Biby», fueron algunos de los comentarios que mostraron el asombro de sus fans.

Sin duda alguna, Ana Paula (así como sus cuatro hermanos) heredaron la belleza de Biby y Eduardo.

Pocas parejas han destacado por hacer su relación perdurar y dar frutos y Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio. Además de ser de los actores más queridos por su carisma y belleza, ambos han formado una extensa familia que destaca en redes sociales.

Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr.AnaPaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel.  Aunque En 1998, Bibi optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia, el sorprendente parecido de sus hijos mayores nos hace recordar su mejor época.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último