Lifestyle

Michelle Obama tiene todas las cualidades de la mujer capricornio

La ex primera dama Michelle Obama es la típica mujer del signo capricornio, realista y exitosa pero por momentos sola y fría

Cortesía

Si algo caracteriza a las mujeres del signo capricornio es que son mujeres prácticas, capaces y sobre todo, con los pies en la tierra. Michelle es una digna representante del signo, nacida el 17 de enero de 1964, está llena de rasgos típicos de u signo de tierra, pero debido a su rol de gran exposición mundial, los maximizó. Aunque no era algo que ella estaba buscando, como buena capricorniana ella siempre prefirió quedarse detrás de escena, aunque el trabajo le exigió ponerse frente al público.

PUBLICIDAD

El gran problema de los Capricornio es que son autosuficientes hasta el punto de llegar a ser muy introvertidos. Lo cierto es que nunca han necesitado de compañeros de trabajo o factores externos para sentirse motivados sobre todo en el área laboral, sin embargo, son líderes natos, por lo que en algún momento asumen el rol de cabeza de proyecto, como sucedió en muchos casos con Michelle que terminó llenando al mundo siempre cual alguna palabra inspiradora debido a su carácter cálido y ese grandioso espíritu generoso.

Por otra parte Michelle desarrolló un lado muy humano del capricornio con esa naturaleza de aguantar y mantener su posición. Es por eso que vemos a Michelle tan involucrada con proyectos que permanecerán en el tiempo.

Tags

Lo Último