Lifestyle

Mujer usa Google Maps para confirmar que su novio le era infiel

Una mujer tuvo que acudir a la herramienta de Google Maps para confirmar que efectivamente su novio le era infiel con otra mujer

Si bien es cierto que las aplicaciones nos solucionan la vida, también pueden afectarnos directamente, pues su eficacia podría mostrarnos algo que no queremos saber. Tal es el caso de una mujer mexicana que tuvo la curiosidad de usar la aplicación Google Maps para descubrir una dolorosa verdad, su pareja le era infiel.

Al utilizar la aplicación, los usuarios tienen la opción de ver vistas panorámicas de diferentes sitios del mundo y, casualmente, al buscar una ubicación común que sabía que su novio frecuentaba, la mujer se dio cuenta que la aplicación había hecho una captura, justo en el momento que su novio estaba con otra persona. Aunque la imagen no es cien por ciento nítida, la mujer reconoció a su pareja por la vestimenta.

Recomendados

De inmediato la mujer se acercó al novio para reclamarle con sus peculiares pruebas, que en este caso nadie podía negar. En cinco años de relación, la mujer ya sospechaba que habían episodios de infidelidad, pero nunca había tenido una prueba contundente para enfrentarlo, así que con este gran hallazgo finalmente pudo ponerle punto final a una relación tóxica llena de mentiras y que claramente la estaba consumiendo, al punto de buscar pruebas hasta en Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos