Si bien es cierto que las aplicaciones nos solucionan la vida, también pueden afectarnos directamente, pues su eficacia podría mostrarnos algo que no queremos saber. Tal es el caso de una mujer mexicana que tuvo la curiosidad de usar la aplicación Google Maps para descubrir una dolorosa verdad, su pareja le era infiel.
PUBLICIDAD
Usuaria descubre infidelidad gracias a @googlemaps https://t.co/wN7xheJOQF #Google #Oaxaca #Mexico pic.twitter.com/WkcKGBrtbc
— Acierta Oaxaca (@AciertaOaxaca) August 6, 2018
Al utilizar la aplicación, los usuarios tienen la opción de ver vistas panorámicas de diferentes sitios del mundo y, casualmente, al buscar una ubicación común que sabía que su novio frecuentaba, la mujer se dio cuenta que la aplicación había hecho una captura, justo en el momento que su novio estaba con otra persona. Aunque la imagen no es cien por ciento nítida, la mujer reconoció a su pareja por la vestimenta.
¡Increíble! Mujer descubre infidelidad gracias a Google Maps https://t.co/zd7fRCAtZL
— Nuestra Gente CA (@NuestraGenteCA) August 6, 2018
De inmediato la mujer se acercó al novio para reclamarle con sus peculiares pruebas, que en este caso nadie podía negar. En cinco años de relación, la mujer ya sospechaba que habían episodios de infidelidad, pero nunca había tenido una prueba contundente para enfrentarlo, así que con este gran hallazgo finalmente pudo ponerle punto final a una relación tóxica llena de mentiras y que claramente la estaba consumiendo, al punto de buscar pruebas hasta en Google.