Lifestyle

4 signos del zodiaco que jugarán con tu mente para lograr lo que quieren

Estos signos del zodiaco tienden a jugar a la víctima para que les rindas tributo

Según los astros todos nosotros tenemos personalidades diferentes y hemos perfeccionado nuestra capacidad para mantener nuestros defectos a raya, especialmente cuando se trata de situaciones sociales.

PUBLICIDAD

Ya sea que seamos conscientes de ello o no, es una habilidad de supervivencia que a veces es muy necesaria utilizar. Dependiendo de su signo zodiacal, algunas personas pueden ser más manipuladoras que otras. Cuando estos 4 signos del zodíaco se encuentran en situaciones difíciles, lo más probable es que hagan todo lo posible y manipulen todo el asunto.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aunque es extremadamente ingenioso, no te dejes engañar. Un Escorpio es realmente desconfiado y reservado. Siempre encuentra una razón para desconfiar y sus trucos mentales harán que pienses que le estás haciendo mal. Siempre querrá ser el mejor amigo de alguien así que en el momento que no le prestes atención, buscará alguien nuevo para llamar tu atención. Es un excelente líder y extremadamente persuasivo. por eso siempre obtiene lo que quiere

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Un Cáncer es profundamente intuitivo y, por supuesto, puede ser una bendición. Sin embargo, en algunos casos, puede ser tu peor pesadilla ya que al ser altamente imaginativo, te culpará por escenarios que nunca sucedieron. Siempre estará comparando y pensando lo peor. Ella es la chica que puede encontrar razones para odiarte por lo que le hiciste cuando tenías 5 años y recordarte aquella vez que t salvó de un problema en la escuela. Su naturaleza emocional puede ser difícil de tratar cuando manipula con su amistad. Al final este signo tiene que ser el mejor.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Un Géminis es sumamente considerado, pero esto puede cambiar para peor. Este signo es extremadamente indeciso, y es por eso que enmascara su indecisión jugando con tu mente. Sin embargo, en el momento en que te das la vuelta, probablemente pensará que lo odias por las decisiones que tomó. Una fiesta es en realidad la peor atmósfera para un Géminis, porque es muy sociable y parece estar lista para lo que sea en caso de no ser el centro de atención. A veces esto le cuesta una noche de diversión por estar buscando formas de que todos lo vean.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es totalmente desinteresado y está dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Sin embargo, te hace dudar si es real o no. A veces está tan desesperado por ayudar a los demás que casi te preguntas si es por razones egoístas y a veces lo es. Querrá que salgas todas las noches porque sabe que estás pasando por un momento difícil, solo para que te des cuenta de que está usando tu vulnerabilidad para facilitar las cosas. Tiende a jugar a la víctima.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último