Lifestyle

Española impacta las redes con video en el que narra lo difícil que fue aprender a querer su cuerpo con estrías y celulitis

Con estrías y celulitis, la española Amalia ha dado una lección de amor propio a través de un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Con estrías y celulitis, la española Amalia ha dado una lección de amor propio a través de un video que se ha viralizado en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En este video que tiene más de 8 mil retuits en twitter y más de 120 mil reproducciones en Insragram, esta chica de 20 años habla sin tapujos sobre su cuerpo y el largo camino que le ha llevado aceptarse.

«Tengo estrías, celulitis y una mancha enorme en la cintura, las tetas demasiado grandes, el culo demasiado plano y dos michelines preciosos que salen cada vez que me siento”, dice Amalia en parte del video.

Recomendados

También detalló lo difícil que fue aprender a quererse.

“Hay días en los que mirarme al espejo es una tortura y días en los que me clonaría para poder empotrarme a mí misma. He odiado mi cuerpo porque a eso es a lo que se nos ha enseñado, he reventado espejos y me he deshecho en arcadas para que se me notasen los huesos. Quererme ha implicado mucho tiempo y muchísimo trabajo. Y me ha cambiado la vida”.

Su mensaje es muy claro, que todas las mujeres se acepten con sus defectos, y que esos defectos las hacen ser hermosas.

“Esta soy yo: con mis síes y con mis noes. Y soy preciosa. Porque TODAS somos preciosas».
La joven contó a BuzzFeed España cómo se atrevió a grabar ese video. «Acababa de volver de la piscina e iba a ducharme, de repente me vi en el espejo y pensé ‘estoy hasta el santísimo coño. En 15 minutos lo había grabado y lo había subido a las redes, un poco a lo loco y sin pensar. Tenía 300 seguidores en Instagram y 50 en Twitter, así que no se me pasó por la cabeza que fuese a tener repercusión alguna», añade.

El video ha tenido bastante repercusión. En sus respuestas, muchísimas personas han aplaudido su valentía y la han felicitado por ello.

«La verdad es que está siendo bonito. He recibido muchísimos mensajes de chicas contándome sus experiencias, de adolescentes que dicen sentirse un poquito mejor con sus cuerpos, de pacientes de TCA [Trastornos de la Conducta Alimentaria] que han visto en mí un ejemplo de que pueden superarse y quererse», contó la valiente joven.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último