Lifestyle

Una desconocida tuvo una de las bodas más lujosas de los últimos años ¡Tenemos las fotos!

El sueño de casi todas las mujeres es casarse con el amor de su vida y tener una gran celebración que quede grabada en su mente y en la de todos los asistentes, bien sea por el lujo, la decoración o por la belleza de la enamorada al momento de dar el sí.

Este fin de semana pasado, se llevó a cabo la boda más brillante y ostentosa que se ha presenciado en muchos años. El vestido de la novia era un sueño hecho realidad, digno de una princesa; color perla con hermosos detalles que destellaban un brillo enceguecedor. Para completar el look, lució unos guantes largos del mismo color que el vestido, resaltando su elegancia y su porte.

El peinado se caracterizó por su simpleza (estilo clásico), pero sin duda iba acorde ya que utilizó una tiara brillante, la cual estaba unida a un velo con romántica caída. El maquillaje  y las joyas combinaron perfectamente con el vestido, convirtiéndola en una de las novias más hermosas del mundo.

A través de las redes sociales, el dueño del salón de belleza que la asesoró, compartió las fotografías que inmediatamente se convirtieron en todo un suceso, con miles de mujeres de alrededor del mundo expresando su agrado. Seguramente su imagen será referencia en muchas bodas a nivel mundial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último