Lifestyle

Conmovedor: Gloria Trevi intenta calmar el llanto de su hijo tras derrota de México

México cayó derrotado ante Brasil luego de una destacada participación en el Mundial Rusia 2018. ¡Gracias México por todas las alegrías!

De la alegría a la tristeza. La selección de México lo dio todo para avanzar en el Mundial Rusia, pero cayó este lunes ante Brasil en octavos de final, quedando fuera de la competencia. Millones de fanáticos del Tri han expresado su respaldo. Es el caso de Gloria Trevi que ha estado activa en sus redes sociales mostrando el orgullo de ser mexicana.

Esta vez le tocó consolar a su hijo menor, Miguel Armando Gómez, muy abatido por la derrota de la aguerrida selección mexicana.

¿Por qué lloras? ¿Porque amas México verdad?, tranquilo!, le dice Trevi a su hijo que expresa su tristeza en medio de sollozos.

La cantante compartió además un mensaje de respaldo:

«Abrazo con todo mi corazón a todos los que están sufriendo por México, vamos a estar bien chicos, es más…. mejor q nunca! Es hora de confiar y unirnos ??????❤️y lo digo x todo! Los amo!».

En mensajes anteriores Trevi animó al equipo mexicano. La intérprete de A mi me gusta el pelo suelto pintó su cara con los colores de la selección.

Trevi también expresó mensajes a Brasil, a quien la unen lazos de afecto. Allí nació su hijo mayo Ángel Gabriel Gómez y su hija Ana Andrade, quien falleciera después.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último