Lifestyle

Así reaccionaron los seguidores de El Desafío Colombia a la eliminación de Mateo

Entre lágrimas y emociones uno de los participantes más queridos de El Desafío Súper Humanos XV, Mateo Carvajal, se despidió del programa.

Entre lágrimas y emociones uno de los participantes más queridos de El Desafío Súper Humanos XV, Mateo Carvajal, se despidió del programa.

La otra eliminada de la competencia fue Valeria Duque, quien junto a Mateo perdió contra Diego Posada en un desafío a muerte, pese a que este tenía una lesión en el cuello.

Recomendados

La despedida de Mateo, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, no fue del agrado de los televidentes y fans del programa, y los comentarios en redes sociales para lamentar la partida del capitán del equipo Súper Humanos no se hicieron esperar.

“Nooo, llore mucho la salida de mateo. No será el desafío lo mismo sin @mateocdesafio”, “Noo Mateoooo??????No Sera Lo Mismo Sin Ti….:(“, “es verdad sin @mateoc17 no tiene gracia aparte de ser el mejor competidor era la alegría de este desafío”, “No q rabia q salió Mateo veía el desafío x la locuras que salía Mateo me veré otro programa”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores del programa dejaron en la imagen que publicó la cuenta en Instagram de El Desafío.

También en la última fotografía que publicó en su Instagram, llovieron los comentarios de los fans que aún no podían creer y aceptar que el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 fue eliminado de la competencia.

«Aun era pronto paq se fuera mano vos eras el alma del desafío! Ya todos saben que no distes el 100%! Hasta pronto campeón!», «Simplemente auténtico, gran ser humano. Brillas con luz propia», «Ya se acabó el desafío al salir el único súper humano que había ?» fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos