Lifestyle

Estas modelos conquistaron las redes con su belleza y ahora son catalogadas como “las gemelas más hermosas del mundo”

Con solo 7 años, las hermanas Ava Marie y Leah Rose Clements se han catalogado como “las gemelas más hermosas del mundo” por su belleza. la belleza de estas modelos

Con solo 7 años, las hermanas Ava Marie y Leah Rose Clements se han catalogado como “las gemelas más hermosas del mundo” por su belleza.

Con sus ojos verdes, cabello castaño y dulzura han conquistado a todos y se han ganado ese apodo.

Recomendados

Las pequeñas californianas iniciaron desde hace algún tiempo su carrera en el mundo del modelaje, y han sido protagonistas de diferentes campañas de marcas de ropa infantil, causando sensación en las redes sociales.

Su madre decidió abrir un blog para contar las aventuras de las pequeñas famosas. En él detalla que “ellas eran diferentes. Finalmente desarrollaron su personalidad, amaban presentarse frente a audiencias y ser el centro de atención”.

La carrera de estas pequeñas comenzó cuando se convirtieron en la imagen de una tienda de ropa para niños de una amiga de su madre y poco después, firmaron con una agencia de modelos profesionales.

Su madre también también contó que a los 6 meses, alguien le aconsejó registrar a sus gemelas en una agencia de modelaje, y aunque lo hizo, poco tiempo después, decidió retirarlas de este medio; pero fue en 2017 cuando en familia decidieron retomar su carrera en las pasarelas.

En su insagram @clementstwins cuentan con más de 600 mil seguidores y sus fotografías alcanzan entre 20 y 40 mil likes.

“Son realmente bellas”, “hermosas”, “niñas verdaderamente preciosas”, son algunos de los comentarios que reciben en Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos