Lifestyle

El signo que no se verá afectado por Neptuno retrógrado

Neptuno retrógrado comenzará desde el 18 de junio hasta el 24 de noviembre y sólo un signo del zodiaco logrará evadir sus efectos

Neptuno retrógrado comenzará desde el 18 de junio hasta el 24 de noviembre, en esos cinco meses la mayoría de los signos se verán afectados. Este fenómeno, hace que los signos se enfrenten a sus miedos y los pone en situaciones incómodas en las cuales tendrán que depurar varias cosas y personas en su vida, esto puede llegar a provocar una gran carga emocional, sin embargo puede ser algo bueno a futuro, ya que una vez superados los miedo podrán alcanzar sus metas con mayor facilidad.

PUBLICIDAD

Te recomendamos en video: Los 4 signos que se verán más afectados por la entrada de Cáncer

Saturno retrógrado 2019

Sin embargo un signo logrará librarse por completo del torbellino emocional de Neptuno retrógrado, este signo será el afortunado Acuario.

Acuario tal vez ni siquiera note que Neptuno retrógrado esta pasando, este será un momento en el que todos los demás signos estén envueltos en sus emociones, pero Acuario estará completamente relajado e incluso podrá aprovechar este momento de calma para conectar con su interior y consentirse e incluso podría servir como un apoyo para sus allegados no Acuario, que necesitarán de alguien que los escuche y apoye durante este fenómeno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último