Lifestyle

Denis Cheryshev, el ardiente goleador de la selección rusa que ama la playa

Denis Cheryshev, a sus 28 años, se estrenó como el goleador de la selección rusa en el primer juego de la Copa Mundial 2018.

Denis Cheryshev, a sus 28 años, se estrenó como el goleador de la selección rusa en el primer juego de la Copa Mundial 2018. Agencias

Denis Cheryshev, a sus 28 años, se estrenó como el goleador de la selección rusa en el primer juego de la Copa Mundial 2018. El guapo jugador provocó suspiros al entrar al campo, donde dejó en evidencia su calidad y conmovió a todos durante la celebración del primer gol llorando de la emoción.

PUBLICIDAD

El joven futbolista es uno de los más apuestos integrantes de la selección local, llena de estrellas que causan furor en sus redes sociales. Sus ojazos azules son el delirio de sus seguidoras en @cheryshev90, donde comenta con regularidad el desempeño de su equipo y sube fotos con su familiares y amigos.

El ruso, nacido en Nizhni Nóvgorod, es jugador del Villarreal C.F. de la Liga de España, pero se formó en la cantera del Real Madrid. En sus redes son habituales colgar viajes por el país ibérico, entre ellas está uno imperdible en la playa, donde hizo “terapia de recuperación” junto a sus amigos.

Sin saber la gloria que lo esperaba en este primer partido, Cheryshev agradeció “a todos los que hicieron posible” que dispute la Copa del Mundo.

Siempre viaja con su familia, a quienes protege como un tesoro. “¡Mi mejor regalo es mi familia!”, escribió durante un viaje a Asturias.

En esta foto, donde posaba junto a su hermano, provocó la locura de sus seguidoras que le regalaron más de 11 mil likes.

La primavera rusa da la bienvenida a millones de fanáticos que anhelan ganar el trofeo, mientras muchas soñarán con este bombón que no teme publicar en sus redes fotos con su novia. En ruso o en castellano y con emoticones le declara su amor con ternura.

Como muchos deportistas, Denis es fanático de los videojuegos y no pierde oportunidad de probarlos mientras viaja de un partido a otro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último