Lifestyle

¡Llegó la competencia de Instagram! Fotolog reaparece con innovadora imagen

La aplicación de fotografías quiere recuperar los usuarios perdidos, entérate cómo lo logrará.

Fotolog regresa al mundo digital con una renovada imagen, dispuesto a recuperar el lugar que perdió a principios de los 2000. Su nueva propuesta muestra un logo renovado, con colores, muy distinto al original que únicamente mostraba un recuadro en blanco y negro. Esta red social fotográfica busca recuperar a sus antiguos usuarios y captar nuevos seguidores y fanáticos de la propuesta.

A diferencia de Instagram, por ejemplo, en esta plataforma solo se podrá subir una fotografía al día. Esta es una de las novedades de Fotolog, que además busca combatir la sobreinformación a la que nos tienen acostumbrados las redes sociales. Su misión es crear un alternativa que no saque un provecho económico descontrolado a sus ususarios y ofrecer un concepto distinto a quienes se suscriben a su propuesta.

Los creadores de Fotolog han comunicado las bondades y la dinamica de la aplicación, y su intención de ofrecer un concepto distinto a lo que estamos acostumbrados, y que porbablemente nos tenga saturados.

Recomendados

“Ha llegado el momento de cambiar, la red será usada a modo de diario de vida personal. La gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios”.

Sus mismos creadores aseguran que pueden crearse perfiles desde cero, y tambien utilizar aquellos que fueron creados hace un tiempo, en los inicios de la aplicación. La única restricción que tiene, es que debes ser mayor de 13 años. Esta app que busca posicionarse, incluso, por encima de Instagram ya esta disponible en AppStore y en Google Play.

Para sus desarrolladores, es importante que los usuarios se conecten de la manera que deseen, y por eso han creado Fotolog como una propuesta más sencilla y más humanizada.

“Buscamos que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos