Lifestyle

Tu vestido de graduación perfecto según tu signo ¡no más vueltas!

Para lograr el look perfecto en tu noche de graduación, te decimos cuál vestido y color debes llevar y verte como una princesa

Elegir el vestido perfecto para la noche de graduación puede ser todo un dolor de cabeza para la mayoría de las chicas pero no teman ¡el horóscopo viene a la ayuda!

Te decimos el tipo y color de vestido que mejor va contigo según tu signo de nacimiento, atenta para que ya no des más vueltas por el centro comercial y vivas tu acto de graduación soñado:

Acuario: el azul cielo es tu color, al igual que los tonos pasteles. Estos reflejan a la perfección la ligereza característica del signo. Un vestido de encaje, emparejado con tacones plateados y cabello ondulado son la combinación ganadora.

Piscis: las nacidas bajo este signo se distinguen por su creatividad. El traje perfecto sería de color lila con bordados, con un vestido así una mujer piscis se sentiría como una reina.

Aries: es el signo más valiente. Su vestido tiene que ser perfecto y hermoso. Un atuendo rojo de seda es ideal, no solo te hará destacar sino que serás el centro de atención entre todos los chicos.

Tauro: un vestido recto y plateado es el elegido para una mujer conservadora y con un gusto exquisito como son las tauros. Vestida así se sentirá con fuera y superioridad.

Géminis: son mujeres elegantes, así que un vestido amarillo es su par ideal. Refleja la naturaleza sutil y delicada de este signo, te hará ver con una imagen frágil y atractiva. No lo cargues con muchos accesorios.

Cáncer: para una minimalista como las nacidas en cáncer, un sencillo vestido blanco es la elección. Es modesto pero sensual al mismo tiempo, correspondiendo con los rasgos del signo.

Leo: un vestido dorado y brillante es perfecto para la creativa y apasionada Leo. En un vestido así ella se sentirá fuerte y segura, subrayando su liderazgo.

Virgo: la mujer de este signo es práctica y tímida, por lo que un vestido de color frio te puede ayudar a romper el muro de timidez. Un vestido gris claro ayuda, largo y cerrado.

Libra: son muy sociables, les gusta lo brillante y reluciente. Un atuendo para ellas es uno con tonalidades azules y verdes, casi como el de la cola de una sirena.

Escorpión: listas para ser el centro de atención. En un vestido rojo fluye como el agua, y Escorpión será capaz de demostrar su valor y asertividad.

Sagitario: una mujer sagitario no le importa lo que piensen los demás, hace lo que quiere. No teme a los atuendos llamativos y con sentido del humor, así que un estampado de leopardo con falda de tul va muy bien con sagitario.

Capricornio: Para la responsable y estricta Capricornio estará muy bien un vestido en colores oscuros. Un vestido de lujo de estos tonos es capaz de alcanzar un gran éxito.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último