Lifestyle

Estas mujeres del zodiaco son las más atractivas para los hombres

El signo zodiacal de las mujeres influye mucho al momento de atraer a los hombres.

El signo zodiacal de las mujeres influye mucho al momento de atraer a los hombres.

Aquí te contamos quiénes son las mujeres sexualmente más atractivas para los hombres según el signo zodiacal.

Leo

Una mujer fuerte, femenina, decidida y muy delicada. Cuando se trata de seducir, es de las mujeres más valientes del zodiaco y muchas veces provoca envidias de sus amigas, ya que pocas son las que logran el éxito que ella tiene con los hombres.

Recomendados

Se hace la difícil pero de forma racional, pues sabe perfectamente lo que a los hombres les atrae de las mujeres: ni muy fácil ni muy difícil y ella sabe cómo equilibrar eso de la mejor manera. Estudia cada uno de sus movimientos, de sus miradas, de sus palabras.

Los hombres con los que es más compatible son: Libra, Géminis y Sagitario.

Aries

Desafiante, guerrera y muy sensual. La mujer aries no necesita decir mucho para conquistar, basta con que voltee a ver al hombre que le interesa para que este se dé cuenta que ella quiere algo más. Tiene una mirada muy provocativa y con eso los enloquece.

Una vez que saca las armas de la seducción, no hay quien la detenga. Por supuesto, sale exitosa en la mayoría de las ocasiones y siempre hay prospectos que están tras de ella, pues es su intensidad durante el sexo, es realmente incomparable.

Signos con los que es más compatible: Escorpio, Leo, Sagitario, Acuario.

Sagitario

La mujer sagitario es una de las más candentes del zodiaco. Para ella, el sexo es uno de los elementos más importantes en una relación y sabe exactamente cómo seducir al hombre que le atrae. Le encantan los juegos en la cama y complace a su pareja cuando quiere y como quiere.

Odia las rutinas y es muy activa. Es de las mujeres más seductoras y experimentales que podrás encontrar y jamás se negará a incorporar cambios en su vida íntima.

Hombres con los que es más compatible: Leo, Tauro, Libra.

Cáncer

A pesar de que necesita cierta incitación o alguna señal, es capaz de actuar por sí misma cuando se lo propone. Ella prefiere comunicarse a través de los gestos y las miradas en lugar de las palabras. Es una mujer que conquista por su auténtica personalidad y su plenitud una vez que conversa con la persona, pues es una mujer muy atenta.

Es sexualmente más atractiva para los signos de: Aries, Virgo y Capricornio.

Escorpio

Las mujeres escorpio son arriesgadas y seguras por naturaleza. Sabe exactamente cómo seducir con sus palabras, sus miradas y sus gestos. Puede ser la mujer más tierna del mundo pero todo se transforma cuando un hombre que la atrae, invade su mente.

La escorpio es una maestra en el arte de la seducción, siempre, o la mayoría de las veces, consigue que el hombre que le gusta la voltee a ver.

Es ideal para los hombres: Aries, Cáncer y Piscis.

Capricornio

Cuando a una mujer Capricornio le gusta un hombre, hace todo lo necesario para conquistarlo, pues tiene una seguridad incomparable y no descansa hasta conseguir lo que quiere. Sabe cómo manejar a la perfección el arte de seducir y se lanza con seguridad y tranquilidad.

A pesar de que en ocasiones se frena un poco para percatarse de que la otra persona también esté interesado en ella, no tarda en obtener respuesta, pues tiene una mirada muy expresiva la cual es su principal arma cuando de seducir se trata.

Es ideal para los hombres: Virgo, Capricornio y Tauro.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos