Lifestyle

Horóscopo gitano: descubre lo que dice de ti y de tu personalidad

Es emocionante y muy místico.

La cultura y todo lo que tiene que ver con los gitanos siempre es un tema de conversación, son personajes míticos a los que se les atribuyen poderes adivinatorios. Si no lo sabías, tienen un horóscopo y le han dado a cada periodo cualidades místicas. A continuación te decimos qué signo eres y lo que revela de tu personalidad.

Copa (del 21 de enero al 19 de febrero)

De acuerdo con el horóscopo gitano, eres una persona intuitiva, tienes pocos amigos, pero son buenos. Disfrutas de la tranquilidad y cuando te enamoras lo haces con intensidad.

Capilla (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres una persona que siempre tiene un buen consejo que dar y por eso la gente se acerca a ti. A veces eres un poco inseguro y te cierras, pero una vez que entras en confianza no hay nada que te detenga.

Recomendados

Puñal (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces son impulsivos y fríos, por lo que reciben críticas con mucha sabiduría. Son de los más organizados, les gusta que todo esté en su lugar.

Corona (del 21 de abril al 20 de mayo)

Son perseverantes, si quieren algo lucharán por ello y no se detendrán ante nada. A veces pueden parecer antipáticos, pero en realidad solo son celosos de su intimidad.

Candelabros (del 21 de mayo al 20 de junio)

Dentro del horóscopo gitano son los más inteligentes, su carisma los vuelve irresistibles, quien los conoce admira su capacidad de adaptación a nuevos entornos.

Rueda (del 21 de junio al 21 de julio)

Son los líderes natos, la gente los escucha porque la mayor parte del tiempo son ecuánimes y congruentes. Tienden a ser los más conquistadores.

Estrella (del 22 de julio al 22 de agosto)

Es uno de los signos más impactantes, es también el más competitivo, siempre quiere ser el primero.

Campana (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es uno de los más bondadosos, siempre está dispuesto a ayudar. En los temas del corazón, es uno de los que siempre va con precaución, no le gusta salir lastimado.

Moneda (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Son los hacedores de negocios, los que siempre están pensando cómo mejorar su posición económica.

Daga (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

La personalidad de este signo está definida por su fortaleza, es uno de los que tiene un carácter fuerte, sus relaciones son intensas.

Hacha (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si quieres aventura, debes estar con alguien que haya nacido en este periodo, es apasionado, ama viajar y conocer a nuevas personas.

Herradura (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Son entusiastas y perfeccionistas. No conocen los límites cuando se trata de proyectos nuevos no conocen límites.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos