Lifestyle

Horóscopo de hoy: sábado 5 de mayo

Descubre qué te deparan los astros.

astrología astrología

Aries

Estás muy acostumbrada a hacer las cosas como a ti te gusta, viene un periodo en el que estarás condicionada por un tercero, pon a prueba tu paciencia, lo necesitarás.

PUBLICIDAD

Tauro

Será un día para el amor, no dejes pasar las oportunidades pues nunca sabes si estás frente al amor de tu vida, es un momento para conseguir lo quieres en el plano snetimental.

Géminis

Tienes que cerrar ciclos, deja de pretender que las relaciones pasadas aún funcionan. A veces es mejor dejar ir y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas.

Cáncer

Hay cosas y situaciones que ya no tienen solución, aprende a soltar y a no engancharte de personas que lo único que quieren es desestabilizarte.

Leo

Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco, es un momento para enfrentar tus miedos y problemas, nada saldrá mal, después de la tormenta siempre viene la calma.

Virgo

Hay cambios positivos en ti vida, viene la oportunidad de tener una relación estable. Prepárate para lo inesperada pues te darás cuenta que vas por el camino correcto.

Libra

Hay sentimientos de desconfianza en tu vida, no permitas que malas experiencias te lleven a dejar de creer en la gente, vivirás con intensidad el amor.

Escorpión

Eres uno de los signos a los que les da miedo abrirse al amor, recuerda que es necesario perder el equilibrio en pro del bienestar.

Sagitario

Aléjate de la rutina, ponle color a tu vida, déjate sorprender por las cosas que estás viviendo, no seas tan aprensiva.

Capricornio

Será un fin de semana mágico, estás más enamorada que nunca y eso hará que veas con mayor bondad a los demás.

Acuario

Acepta tus debilidades y trabaja en ellas, a veces quieres aparentar algo que no eres y eso termina desgastándote.

Piscis

Usa tu franqueza y don de palabra para arreglar malentendidos. La suerte está de tu lado aprovéchala al máximo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último