Lifestyle

De la Guardia a ‘sex symbol’: Este agente revolucionó las redes con una fotografía

Este sexy agente revolucionó las redes con una fotografía y se convirtió en el hombre más deseado de España

Una foto bastó para hacernos delirar. El agente Jorge Pérez Díez, se robó los suspiros de miles de mujeres gracias a una imagen que publicó la Guardia Civil de España.

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama al 062” fue el mensaje compartido por la cuenta en Twitter de la Guardia y que estaba acompañado con la imagen del sexy hombre de 35 años.

Recomendados

“Madreeee como está el cuerpo de la Guardia Civil. A mí que me registren”, “Que viva el cuerpo”, “por dentro te querría ver yo” y “voy a reventar el 062 hasta que aparezca este”, fueron algunos de los comentarios que hicieron las mujeres que quedaron flechadas con este bombón, que pasó de ser un guardia más al hombre más deseado de España.

El día que su imagen rodó por el mundo, Pérez estaba con su hijo mayor ayudándole en uno de sus ensayos de violín cuando su WhatsApp empezó a arder. Amigos y conocidos le enviaban pantallazos y links al tuit de la Guardia Civil: “No te sabría describir la sensación”, dijo al diario El País de España.

Explica que tuvo un momento parecido a la confusión y después llegó la sorpresa, que todavía mantiene

«Me halagan las muestras de cariño y simpatía de la gente, también los piropos, claro, y me lo tomo con humor», afirma el galán.

La mala noticia para las mujeres es que ¡está casado!, vive con su esposa y sus tres hijos. «Tengo claro cómo me siento bien conmigo mismo y si tengo que gustarle a alguien, ese alguien es mi mujer».

Pérez se levanta, hace desayunos, lleva a los niños al colegio, trabaja, entrena. «No entiendo que las cosas puedan ser de otra manera. En una familia necesitas tener conexión y coordinación con tu pareja. Te haces poco a poco, la primera vez que puse un pañal hace seis años acabé arrancando las tiras de cerrar porque no había forma de ponerlas; ahora lo hago con una mano».

Pero aunque esté casado podemos disfrutar de sus sensuales fotografías en su cuenta en Instagram @jorgeperezdiez, la cual abrió luego de volverse famoso y en la que tiene más de 6 mil seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos