Lifestyle

Horóscopo de hoy: miércoles 2 de mayo

Descubre qué te deparan los astros.

conjunción de la Luna con Neptuno conjunción de la Luna con Neptuno

Aries

Es momento de entender que para poder disfrutar de ciertas cosas es necesario trabajar duro hoy, mañana cosecharás los frutos de lo que has venido haciendo.

PUBLICIDAD

Tauro

Llevas semanas dándole vueltas a tu plano sentimental. Antes de tomar una decisión debes poner en una balanza lo que estás arriesgando.

Géminis

Presta atención a las cosas que en verdad te interesan, no pierdas de vista las oportunidades que la vida te sirve en charola de plata.

Cáncer

Llevas semanas concentrándote en alguien con quien no tienes futuro. Es momento de que aceptes tu realidad y dejes ir a quien no quiere estar contigo.

Leo

Por fin estás creciendo en el plano sentimental, no dejes que nada ni nadie lo arruine esta vez, aprovecha el buen momento por el que atraviesas.

Virgo

Deja de valorar a personas que solo te usan, aléjate de las personas que solo te siguen para obtener algo de ti.

Libra

Hay momentos en los que das muchas cosas por hecho y esa actitud podría afectar tu trabajo. Centra tu atención y resuelve todos tus pendientes.

Escorpión

No permitas que nadie juegue contigo y más tratándose de lo sentimental. Establece límites antes de salir herida.

Sagitario

Puede que estés centrando tu atención en la persona equivocada. Date tu lugar y aprende a valorar todo lo que haces por las personas que amas.

Capricornio

No justifiques tus errores y equivocaciones con base en los de terceras personas, si quieres un cambio real hazte responsable de lo que sientes y quieres.

Acuario

Hay alguien que te despierta sentimientos encontrados, déjate llevar, no le tengas miedo al amor.

Piscis

Una persona a la que querías y se alejó de ti, estará de vuelta para darte la explicación que llevabas mucho tiempo esperando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último